Es una revisión que realizamos a tu mascota donde miramos el historial clínico, chequeamos su peso actual, controlamos su frecuencia cardiaca y respiratoria, revisamos estructuras de su cuerpo tales como piel, boca, orejas y ojos. De esta forma, nos aseguramos que tu peludo está en un estado de salud óptimo.
En el servicio de cirugía nos encargamos de la resolución quirúrgica de las patologías que afectan a la piel, musculatura adyacente, tejido óseo y órganos internos, tanto a nivel abdominal cómo torácico. Después de cada cirugía hay una serie de cuidados postoperatorios que deberéis llevar a cabo.
Tenemos nuestro propio equipamiento de laboratorio donde realizamos todo tipo de analíticas. De esta forma, tratamos el problema de forma más inmediata y al acelerar el procedimiento podemos emitir un diagnóstico y podemos poner en marcha el tratamiento más acertado lo más rápido posible.
La ecografía es un procedimiento imperceptible. En la mayoría de ocasiones no requiere sedación y los animales suelen estar tranquilos mientras se les realiza. Esta técnica no invasiva nos ayuda a visualizar la anatomía interna.
El servicio de radiología nos ayuda a establecer multitud de patologías tales como fracturas, quistes, hernias o tumores que aparentemente no se ven. La maquinaría que utilizamos aumenta la precisión y fiabilidad de las diferentes patologías.
En función del tipo de prueba que se le realice al animal puede requerir nuestro servicio de hospitalización para estar en constante vigilancia y recuperarse. Contamos con infraestructuras totalmente equipadas para que la mascota lleve a cabo su recuperación.
Las mascotas pueden estar expuestas a un cambio físico o anomalía en cualquier momento del día. Por ello, contamos con servicio de atención al paciente las 24 horas del día para atenderle y luchar por su salud y bienestar.
Es indispensable tener presente la alimentación de un animal porque interfiere de manera directa en la salud del mismo. Nuestro servicio de nutrición realiza un estudio completo y adapta las composiciones de cada alimento al animal.
Este servicio se encarga de la atención integral del animal. Esto es la realización de un diagnóstico y tratamiento de enfermedades no quirúrgicas que afectan al sistema gastrointestinal, endocrino, respiratorio, renal, hepático y genitourinario.